© 2018 Manufacturas CYPSA                 AVISO LEGAL     CONTACTA     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES 

    Betonplac es un sistema que une las bovedillas o casetones aligerados de AirPoP con la robustez del hormigón en la base de los forjados.

    Esta opción permite CUMPLIR LAS EXIGENCIAS DEL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN y es especialmente utilizada en los forjados de garajes y sotanos.

        

    Este sistema se compone de Placa de hormigón armada con fibra de vidrio con un peso unitario de 24,50 kg. y se colocan sobre ellas casetón o bovedilla mecanizada de Poliestireno expandido con las caracteristicas técnicas recomendadas en proyecto.

     

           

    Las Placas Betonplac al estar fabricadas con hormigón armado y fibras, éstas le dan a la pieza una mayor unión entre los componentes y evita la rotura de las mismas. en su proceso de fabricación son sometidas a prensado y vibrado antes de su curado final.

     

    Las paredes laterales de la placa están diseñadas en su parte interior para encajar el caseton de EPS y en las paredes exteriores acanaladas, para conseguir mayor superficie de fijación una vez hormigonados los nervios.

    La placa betonplac de hormigón frente al fuego es Euroclase E (no combustible) permitiendo su colocación en cualquier parte del edificio, incluso en sótanos, locales comerciales, compartimentos estancos, etc

    Pincha para consultar Tabla reacción al fuego paredes techos y puertas

    Pincha para consultar Tabla reacción al fuego elementos estructurales

    Estos Forjados aligerados de EPS, están PROTEGIDOS en su cara inferior, una vez hormigonado, garantizando una protección REI-180 sistema R.